ALDI establece nuevos objetivos de sostenibilidad en una nueva carta
ALDI BB #: 116756 anunció hoy una nueva carta de sostenibilidad para demostrar su compromiso de proteger los recursos y ecosistemas del planeta con una serie de iniciativas que se lograrán entre ahora y 2030.
El enfoque audaz destaca los compromisos para reducir los gases de efecto invernadero, reducir el desperdicio de alimentos y operativos, mejorar el empaque y la fuente responsable. Cada uno de estos compromisos tendrá un impacto positivo en el medio ambiente mientras continúa brindando a los clientes opciones accesibles y asequibles.
“ALDI tiene la responsabilidad de proteger el medio ambiente y sabemos que es una prioridad importante para nuestros clientes”, dijo Jason Hart, director ejecutivo de ALDI US. “Estamos comprometidos a evaluar e implementar prácticas comerciales sostenibles mientras siempre ofrecemos productos de la más alta calidad a precios que es inmejorable «.
La carta de sostenibilidad de ALDI incluye las siguientes iniciativas:
-Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 26% para 2025. El minorista de comestibles reducirá las emisiones a través de una transición continua hacia el suministro de energía solar y eólica y construirá su infraestructura renovable para depender menos de las redes eléctricas grises. ALDI actualmente tiene paneles solares en 111 tiendas y 12 centros de distribución en todo el país y agregará energía solar a los almacenes en Alabama y Kansas, así como a aproximadamente 60 tiendas para fines de 2022.
ALDI ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como líder en energía verde y actualmente compra suficiente energía renovable anualmente para alimentar sus más de 2,000 tiendas, 25 almacenes y oficinas. ALDI obtiene esta energía a través de Green-e y recibe certificados de energía renovable para validar su inversión en energía limpia.
Todos los almacenes de ALDI en EE. UU. Y casi 400 tiendas utilizan refrigerantes naturales que reducen el impacto ambiental hasta 4.000 veces en comparación con los refrigerantes comunes. ALDI continuará cambiando a refrigerantes naturales en todas las ubicaciones de las tiendas. En 2020, ALDI obtuvo más certificaciones de tiendas EPA GreenChill que cualquier cadena de supermercados anteriormente, todas al más alto nivel de platino.
– Desviar el 90% de los desechos operativos para 2025 y esforzarse por reducir el desperdicio de alimentos en un 50% para 2030. Se están desarrollando planes para lograr estos objetivos agresivos y se espera que incluyan compostaje, programas de donación de alimentos e iniciativas ampliadas de reciclaje y recuperación de alimentos.
ALDI ya desvía los desechos de las operaciones de las tiendas y almacenes y cuenta con iniciativas de reciclaje para alimentos, películas plásticas, cartón corrugado, papel, metales y otros materiales. En 2020, ALDI recicló casi 300,000 toneladas de material, evitando la emisión de gases de efecto invernadero equivalente a casi 9 millones de galones de gasolina por mes.
En el mismo año, para combatir tanto el desperdicio de alimentos como la inseguridad alimentaria, ALDI donó más de 29 millones de libras de productos que de otra manera habrían ido a los vertederos de los bancos de alimentos locales a través de su asociación de larga data con Feeding America.
-Reducir los materiales de empaque en un 15% y convertir todos los empaques exclusivos de ALDI en materiales reutilizables, reciclables o compostables para el año 2025. La capacidad de la empresa para influir en los empaques es significativa, ya que más del 90% de los productos que vende ALDI son artículos exclusivos. Para fines de 2021, la espuma de poliestireno se eliminará de todos los envases de productos.
ALDI continuará avanzando hacia una serie de compromisos de empaque hechos en 2019 para reducir los empaques y hacer que el 100% de los empaques exclusivos de ALDI, incluidos los empaques de plástico, sean reutilizables, reciclables o compostables para 2025. Hasta la fecha, ALDI ha rediseñado los empaques para eliminar o reducir el exceso de plástico de productos como tés y pan.
En tiendas selectas, ALDI también está introduciendo envases alternativos para productos perecederos como arándanos y tomates, que utilizan un 20% menos de plástico que los envases tradicionales, y para pimientos morrones mixtos, que utilizan un 44% menos de plástico.
Además, el minorista de comestibles está etiquetando productos para promover el reciclaje en el hogar, utilizando fundas de cartón para más del 90% de las prendas de vestir y probando bolsas de papel reciclables y compostables para manzanas en algunas tiendas.
ALDI nunca ha ofrecido bolsas de plástico de un solo uso en la caja y solo vende bolsas de tela y plástico reutilizables, que la compañía estima que ha mantenido a más de 15 mil millones de bolsas fuera de los vertederos y océanos. ALDI también está probando una nueva iniciativa para retirar todas las bolsas de plástico de usos múltiples de seis tiendas en Richmond, Virginia.
“No se puede ignorar el impacto global de los plásticos”, dijo Hart. “No podemos deshacernos del plástico en todas partes de la noche a la mañana, pero seguimos trabajando para eliminar los plásticos en cualquier lugar que podamos. Donde sí necesitamos plástico, nos comprometemos a elegir materiales que contribuyan a una economía circular del plástico ”.
-Ampliar el abastecimiento sustentable de café, mientras continúa obteniendo cacao y mariscos de manera sustentable. Junto con sus socios comerciales, ALDI promoverá los derechos humanos, aumentará la transparencia de la cadena de suministro y garantizará que los productos se diseñen y produzcan de manera respetuosa con el medio ambiente. Actualmente, más de 40 productos de café están certificados como sostenibles y ALDI es el segundo mayor comprador de marca privada de café de Fair Trade USA. Además, todos los cafés de Barissimo y Simply Nature se certificarán como de origen sostenible a finales de 2022.
Todas las barras de chocolate y los dulces de chocolate de la marca exclusiva ALDI están certificados como de origen sostenible por Fairtrade, Fair Trade USA o Rainforest Alliance, lo que genera un impacto ambiental a largo plazo en todo el mundo.
Todos los productos del mar frescos, congelados y enlatados de la marca exclusiva ALDI se obtienen de pesquerías y granjas responsables, y 100 productos del mar están certificados como de origen sostenible por un tercero. ALDI ha dado un paso más en su compromiso con la sostenibilidad de los productos del mar al hacer que el origen de su marca de productos del mar capturados en la naturaleza sea transparente y esté disponible para el público a través del Ocean Disclosure Project (ODP).
Fuente: www.producebluebook.com
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