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APAL: mejores beneficios que tener una buena cosecha

Para Apple and Pear Australia Limited, 2016 comenzó con un Seminario de Post-cosecha que reconoció su importancia en la entrega de las manzanas y peras de primera clase. De acuerdo con la APAL, la cosecha de 2016 tiende a ser otra buena cosecha de manzanas a pesar de las devastadoras tormentas de granizo en el Valle de Goulburn.
Sin embargo, tener una buena cosecha sólo es bueno si se puede vender a un precio razonable, y, como se descubrió la última temporada – el peor de precios desde hace algunos – la gestión de los mercados y la comercialización necesaria para garantizar una participación equitativa de beneficios a todos los involucrados.
Para la comercialización interna, APAL ha preparado un análisis detallado de la investigación de mercado para establecer por qué los australianos no están comprando más manzanas y peras. Se reunieron con los principales minoristas para ver cómo la industria para trabajar mejor con ellos y mejorar la rentabilidad de todo los involucrados.
APAL también ha preparado informes tanto para una campaña de manzana y como de pera para hacer frente a estas barreras y, ahora que Hort

Innovación está integrada en el área de marketing, que va a trabajar con ellos para implementar las campañas.
Sin embargo, no se trata sólo del mercado nacional. Para crecer como industria, a largo plazo, los mercados de exportación fiables para sus manzanas y peras son necesarios. La buena noticia es que el 2015 vio un gran crecimiento de las exportaciones de peras que estaban hasta en un 46 % – que representa el 14 por ciento de su cosecha de pera fresca. Las exportaciones de manzanas crecieron un 111 %. Ellos siguen exportando menos del 2 % de la producción de manzanas frescas – la cual tiene que estar en un 10 por ciento! La buena noticia es que el dólar australiano está ayudando, mejorando su posición comercial con 15 países que comercian o que compiten.
APAL también está buscando formas de ser más rentables la exportación y ser más competitivos por ejemplo, el embalaje en contenedores de exportación para los mercados que reempacan sus frutos a nivel local También estarán enfocando en nuevos mercados para las manzanas y las peras australianas.

Fuente: www.apal.org.au
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.

16 febrero, 2016 / Mercados, Novedades

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