Compradores virtuales: el nuevo actor clave
La semana pasada hice compras para mis segmentos mensuales de estilo de vida de Produce Moms BB #: 366223 en la red local de Indianápolis WISHTV.
Cuando preparo y organizo la lista, además de completar todos los elementos de la lista, son un mínimo de tres horas de compras por diez minutos de televisión en vivo.
Comprar comestibles para un trabajo es muy diferente a comprar comestibles para su vida personal.
Sin embargo, ahora tenemos millones de compradores profesionales eligiendo alimentos para sus clientes. La industria de frutas y verduras tiene que tratar a estos compradores virtuales como partes interesadas y educarlos sobre cómo servir mejor a sus clientes frutas y verduras de alta calidad.
La compra de comestibles requiere una gran atención a los detalles, familiaridad en la tienda y, lo que es más importante, una sólida comprensión de los alimentos frescos, específicamente los productos agrícolas. Además, la compra de productos frescos es un trabajo de mano de obra calificada. Similar, de hecho, a la mano de obra calificada en nuestros campos.
El impulso, y la inversión, detrás de esta parte interesada no se pueden pasar por alto.
El 8 de octubre, Instacart recaudó $ 200 millones como parte de una nueva ronda de financiamiento, lo que eleva la valoración de la startup de Silicon Valley a $ 17,7 mil millones. Instacart ha superado los objetivos de ventas proyectados para 2025, acelerados por el aumento de la demanda de los consumidores de compras de comestibles como servicio debido a Covid-19.
Instacart se asoció recientemente con Mastercard para un programa de recompensas para compradores. Y como muchas partes interesadas en productos agrícolas, Instacart está persiguiendo agresivamente el negocio de c-store, anunciando una alineación con 7-Eleven el mes pasado.
En abril, inmediatamente después de la cuarentena, Instacart contrató a 250.000 compradores. Con la reciente ronda de financiación, se esperan cientos de miles de nuevos empleados o compradores virtuales adicionales.
¿Cómo están aprendiendo estos compradores virtuales sobre frutas y verduras frescas? ¿Qué educación o capacitación existe para garantizar el cumplimiento en el departamento de productos?
• La industria de productos agrícolas, a través del liderazgo del sector privado o del liderazgo de una organización comercial, necesita crear un curso de capacitación que se encargue a las plataformas de compras virtuales para la capacitación laboral.
• La plataforma de comprador virtual necesita identificar sustituciones del departamento de productos agrícolas en tiempo real más allá de los productos orgánicos o convencionales para aumentar los porcentajes de cumplimiento en productos frescos.
• Las marcas de productos deben crear recursos para compradores virtuales y compradores en línea como parte de sus esfuerzos continuos de marketing para el consumidor.
Una revisión rápida de la cuenta de Glassdoor de Instacart muestra que las calificaciones altas y bajas de los empleados sobre la satisfacción en el lugar de trabajo provienen del mismo lugar: falta de capacitación.
Los compradores virtuales son un poder creciente con un impacto directo en la satisfacción de nuestro consumidor final.
Hay millones de compradores virtuales en Estados Unidos, la mayoría con poca o ninguna capacitación en frutas y verduras frescas. Esta es una amenaza para nuestra industria y una oportunidad.
Falta la educación sobre cómo seleccionar productos en el punto de venta, así como las sustituciones viables dentro del departamento. Es lo mejor para la industria de frutas y verduras crear los recursos y llenar el vacío educativo para los compradores virtuales.
No queremos quedarnos de brazos cruzados y permitir que otra industria elabore los recursos narrativos y educativos sobre frutas y verduras.
Fuente:www.producebluebook.com
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