Cosmic Crisp ve una fuerte respuesta inicial
En los primeros meses de presentación, la nueva manzana Cosmic Crisp parece haber generado ventas sólidas en el comercio minorista. De hecho, según Nielsen para el último trimestre de 2019, Cosmic Crisp estaba entre las 15 variedades principales de manejo de volumen. Una encuesta de consumidores realizada por Category Partners indica que la manzana también obtuvo un alto puntaje con al menos un segmento de compradores.CosmicCrisp MotherTree
Según Steve Lutz, vicepresidente senior de conocimientos e innovación en Category Partners, la organización quería obtener una reacción inicial de los consumidores de Cosmic Crisp. La compañía desarrolló y lanzó una encuesta dirigida a consumidores para evaluar cómo reaccionaron algunos compradores después de comprar la nueva manzana.
«Cosmic Crisp ha sido una introducción agresiva de nuevos productos dada la publicidad avanzada generada dentro de la industria de productos», dijo Lutz. «Han habido años de publicidad previos a esta introducción, por lo que pensamos que sería interesante echar un vistazo inicial a reacción del consumidor «.
Lutz reconoció que medir la respuesta del consumidor a un nuevo producto como Cosmic Crisp con distribución limitada es un desafío. “Cuando tienes un nuevo producto que solo unas pocas personas pueden comprar, identificar y encuestar a esta pequeña porción de consumidores que realmente han probado el producto es muy difícil. Cosmic Crisp se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo de mercado, por lo que la base de usuarios de consumidores es pequeña, lo que dificulta la aplicación de una metodología de encuesta aleatoria tradicional ”.
Para solucionar este problema e identificar a los consumidores de Cosmic Crisp, Category Partners reclutó participantes de un sitio de redes sociales con un amplio seguimiento entre los ex alumnos de la Universidad Estatal de Washington.
En los primeros meses de presentación, la nueva manzana Cosmic Crisp parece haber generado ventas sólidas en el comercio minorista. De hecho, según Nielsen para el último trimestre de 2019, Cosmic Crisp estaba entre las 15 variedades principales de manejo de volumen. Una encuesta de consumidores realizada por Category Partners indica que la manzana también obtuvo un alto puntaje con al menos un segmento de compradores.CosmicCrisp MotherTree
Según Steve Lutz, vicepresidente senior de conocimientos e innovación en Category Partners, la organización quería obtener una reacción inicial de los consumidores de Cosmic Crisp. La compañía desarrolló y lanzó una encuesta dirigida a consumidores para evaluar cómo reaccionaron algunos compradores después de comprar la nueva manzana.
«Cosmic Crisp ha sido una introducción agresiva de nuevos productos dada la publicidad avanzada generada dentro de la industria de productos», dijo Lutz. «Han habido años de publicidad previos a esta introducción, por lo que pensamos que sería interesante echar un vistazo inicial a reacción del consumidor «.
Lutz reconoció que medir la respuesta del consumidor a un nuevo producto como Cosmic Crisp con distribución limitada es un desafío. “Cuando tienes un nuevo producto que solo unas pocas personas pueden comprar, identificar y encuestar a esta pequeña porción de consumidores que realmente han probado el producto es muy difícil. Cosmic Crisp se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo de mercado, por lo que la base de usuarios de consumidores es pequeña, lo que dificulta la aplicación de una metodología de encuesta aleatoria tradicional ”.
Para solucionar este problema e identificar a los consumidores de Cosmic Crisp, Category Partners reclutó participantes de un sitio de redes sociales con un amplio seguimiento entre los ex alumnos de la Universidad Estatal de Washington.
Fuente: www.producenews.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.