EE.UU.: Honeybear Brands lanzó en las fiestas su nueva variedad de manzanas “ Pazazz”
Con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Honeybear Brands – específicamente su división de marketing Agri-Products de Wescott-, presentó a los consumidores una nueva variedad de manzana, así como también sus productos clásicos.
“Fuimos la primera empresa en producir Honeycrisp en el estado de Washington hace más de 20 años y todavía se puede contar con la mejor Honeycrisp a lo largo de la temporada de vacaciones”, dijo Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía en Elgin. “Además, en algunos mercados, estamos lanzando nuestra nueva variedad de manzana, Pazazz”.
Roper añadió que las pruebas de sabor realizadas para ver la reacción de los consumidores al consumir la nueva manzana, Pazazz, “han sido más que positivas”.
“Nuestra extensa investigación en los consumidores de todo EE.UU. y las comparaciones con otras variedades indican un sabor increíble y una experiencia de consumo y potencial de ventas casi ilimitados”, señaló Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands.
“Nos propusimos desarrollar una mejor manzana”, dijo Roper.
“Comenzamos con el mejor código genético (Honeycrisp) y trabajamos diligentemente para introducir la mejor y nueva variedad de manzana en el mercado”.
La manzana Pazazz estará disponible en las tiendas en enero de 2015, específicamente en Florida central y occidental; Carolina del Norte; Austin, TX; Des Moines, IA; Kansas City, KS; Minneapolis, St. Paul y St. Cloud, MN; St. Louis, MO, y Toronto.
Además del lanzamiento de su nueva variedad, Honeybear Brands también está trabajando en introducir nuevos envases, amigables para los niños, con bolsas diseñadas con cubitos de miel con una capacidad de un kilo, que son rellanadas con manzanas Honeycrisp más pequeñas.
“Nuestra investigación mostró que las familias están buscando maneras de incentivar en sus hijos el consumo de mayores cantidades de frutas, pero a la vez están buscando comodidad, por lo que el paquete es del tamaño correcto”, dijo Roper. “Los gráficos de miel Cubbies apelan al mercado joven y el embalaje ayuda a cumplir con lo que los consumidores buscan “grab-and-go”, pues realizan viajes cortos al mercado.”
Las ventas de manzanas a mediados de invierno seguirán siendo fuertes y siempre es importante poner el producto en el momento correcto para impulsar las ventas.
Fuente: www.producenews.com
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