EE.UU.: La manzana Autumn Glory ve un comienzo récord
En noviembre, la manzana Autumn Glory® llegó a las tiendas minoristas con un fuerte comienzo de temporada. Los volúmenes de envío estuvieron en máximos históricos, clasificando a Autumn Glory como el número dos en la categoría «Otra variedad» del estado de Washington según el informe de envío de noviembre. La semana posterior al Día de Acción de Gracias mostró un crecimiento del 104 por ciento con respecto al año anterior.
Las tendencias de noviembre y diciembre pronostican fuertes ventas de Año Nuevo. Las ventas aumentaron un 104 por ciento la semana del 26/11/2022 y un 98 por ciento la semana del 3/12/2022, según datos de Nielsen. La venta minorista promedio aumentó $ 0,16 a $ 1,84, en línea con Fuji y otras manzanas básicas. Autumn Glory es una de las 20 mejores manzanas durante todo el año.
En cuanto al cuarto trimestre, Autumn Glory registró ganancias en todas las métricas. El volumen aumentó sobre el número de tiendas que venden, mostrando un mayor flujo de volumen a través de cada tienda. El volumen aumentó un 13,4 %, mientras que las ventas en tiendas aumentaron un 10,6 % según los datos de Nielsen del 4 de septiembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022. A pesar de los retrasos en la cosecha, el volumen general de noviembre registró ganancias significativas cada semana con respecto al volumen de 2021. Otra victoria del cuarto trimestre muestra que Autumn Glory superó en volumen al total de manzanas y al total de productos. El volumen de Autumn Glory aumentó un 13 por ciento, mientras que el volumen total de manzanas disminuyó un -3 por ciento y el volumen total de productos agrícolas disminuyó un -0,5 por ciento.
El sabor es la máxima prioridad para el éxito de Autumn Glory. El equipo de horticultura de Superfresh prueba manzanas de cada huerto de Autumn Glory para determinar el momento de la cosecha. La manzana cuenta con notas naturales de caramelo y canela, y asegurarse de que sus sabores característicos sean prominentes antes de la cosecha es clave.
Fuente: www.freshplaza.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.