EE. UU .: una nueva serie de investigación encuentra el 86% de los consumidores satisfechos con las compras de manzanas
AgroFresh Solutions, Inc. ha lanzado una serie de investigación del consumidor llamada AgroFresh Consumer Intelligence para identificar los factores clave que definen los criterios de toma de decisiones de compra para los consumidores de productos frescos.
El primer estudio, encargado por AgroFresh y realizado por una organización de investigación independiente, arroja luz sobre los comportamientos, preferencias y hábitos de compra de los consumidores de manzanas de EE. UU.
«Nuestro negocio se basa en brindar experiencia técnica y soluciones respaldadas por la ciencia a nuestros clientes de productos frescos en todo el mundo», dijo el CEO de AgroFresh, Jordi Ferre. “Con nuestra nueva serie AgroFresh Consumer Intelligence, tenemos la intención de agregar perspectivas de consumo valiosas para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones orientadas al consumidor. Este estudio de la manzana es parte de un plan de investigación de consumo planificado que se expandirá a otras categorías clave de fruta fresca ”.
Entre los hallazgos clave del estudio, el 86% de los consumidores de manzanas estadounidenses informan satisfacción con las manzanas que compran, y nueve de cada 10 consumidores de manzanas están de acuerdo en que la longevidad de las manzanas es un factor clave en su satisfacción de compra. Además, aunque las manzanas se disfrutan en todos los grupos de edad, los consumidores Gen Z y Millennial son los compradores de manzanas más frecuentes.
«La nueva investigación de Apple de AgroFresh agrega información del consumidor final a nuestra extensa y creciente base de datos de conocimiento técnico para beneficiar a nuestros clientes», dijo Harvey Chimoff, director de marketing global de AgroFresh. “Si bien trabajamos con empresas de toda la cadena de suministro para preservar la frescura, el consumidor define la frescura. Es por eso que estamos entusiasmados de llevar las perspectivas del consumidor a la industria de productos frescos «.
Los resultados del estudio de manzanas AgroFresh Consumer Intelligence también muestran que el sabor es la razón número uno por la que los consumidores prefieren una variedad específica de manzana (75%) y la «textura» de manzana es el beneficio de característica número uno citado.
Los resultados también muestran que más de 100 variedades de manzanas se cultivan comercialmente en los EE. UU., Sin embargo, el estudio encontró que solo tres pueden ser identificadas sin ayuda por al menos el 30% de los consumidores (Granny Smith, Red Delicious y Gala). Las dos razones principales por las que los consumidores compran manzanas en lugar de otras frutas están relacionadas con la salud y la nutrición: «mejor para un refrigerio» y «más alto en fibra».
Fuente: www.agrofresh.com
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