Imperfect Foods atrae $ 110MM en inversiones
Imperfect Foods, BB #: 299328 el líder en el espacio sostenible de comestibles en línea, anunció hoy que su compromiso de la Serie D totalizará $ 110 millones, un aumento de $ 15 millones con respecto al compromiso de enero previamente anunciado .
La ronda de la Serie D ahora incluye dos nuevos inversores, la firma de gestión de inversiones en mercados privados Hamilton Lane (NASDAQ: HLNE) y Blisce, ambos con un historial de inversión en líderes en sostenibilidad y un fuerte compromiso con la creación de valor a largo plazo para empresas impulsadas por una misión .
Con esta inversión, la compañía acelerará su objetivo de convertirse en el líder mundial en comestibles sostenibles en línea aumentando la capacidad de producción, acelerando su programa de marca privada de gran éxito, mejorando la experiencia de compra y apoyando a los agricultores, proveedores y comunidades que son fundamentales para el negocio. .
“Encontrar una solución escalable para la compra de comestibles en línea que también sea sostenible es un gran problema que abordar. Estamos en esto a largo plazo y por eso es importante contar con inversores que se alineen con nuestra misión y valores ”, dijo Philip Behn, director ejecutivo de Imperfect Foods.
“Estamos emocionados de seguir haciendo nuestra parte no solo para hacer que los alimentos frescos sean más accesibles para todas las comunidades en todo el país, sino también para esforzarnos por cuidar a los agricultores y al planeta mientras lo hacemos”.
En 2020, la estrategia de abastecimiento de Imperfect Foods ahorró más de 50 millones de libras de alimentos y evitó más de 20,000 toneladas de dióxido de carbono, con su modelo de entrega de última milla evitando otras 12,000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.
Además, la empresa desvió más del 70% de sus residuos de material del vertedero. De cara al futuro, estas nuevas inversiones ayudarán a fortalecer su compromiso de desarrollar el servicio de comestibles en línea más sostenible.
Jackie Rantanen, director general y jefe de gestión de productos de Hamilton Lane, comentó: “Durante casi 20 años, hemos estado creando estrategias de impacto específicas con miras a generar retornos atractivos y un impacto positivo para nuestros clientes. Esta reciente inversión subraya nuestro compromiso de larga data con este espacio y demuestra nuestra misión compartida junto con Imperfect Foods para promover y apoyar prácticas sostenibles «.
Después de cuatro años de crecimiento promedio de tres dígitos y una cadena de suministro patentada firmemente establecida, Imperfect Foods se expandió a los supermercados en 2019 para incluir productos de despensa, lácteos, carnes y mariscos. Al inicio de la pandemia de COVID-19, su trabajo de construir un sistema alimentario mejor y más amable adquirió una nueva importancia: desde asociarse con aerolíneas para comprar lotes de platos de queso de primera clase que ya no se necesitan, hasta empacar los granos de palomitas de maíz de los subutilizados. cines que ya no tenían negocio. Imperfect Foods ha construido su perfil y una base de suscriptores de rápido crecimiento al poner el foco en un sistema alimentario derrochador y cambiar la ecuación sobre cómo se puede consumir.
“La capacidad de Imperfect Foods para reducir el desperdicio de alimentos mientras deleita a los clientes es única y encarna la idea de hacerlo bien haciendo el bien. Su abastecimiento directo de los agricultores, combinado con la entrega directa al consumidor a nivel nacional, se destaca y los convierte en la opción clara y sostenible para las compras de comestibles en línea ”, afirmó Alexandre Mars, fundador y director ejecutivo de Blisce.
“Nos enorgullece respaldar al equipo de Imperfect Foods en su misión de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes y, al mismo tiempo, construir un mejor sistema alimentario y reducir el desperdicio de alimentos en los Estados Unidos”.
Fuente: www.producebluebook.com
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