La campaña de lanzamiento de Cosmic Crisp está en marcha
El sector de la manzana se agita con el aumento del impulso de la Cosmic Crisp® WA 38 cv., la nueva variedad que muchos productores de manzana están apoyando en el estado de Washington. En la reunión del Grupo Asesor de Marketing de Cosmic Crisp® en septiembre, los productores y las empresas de ventas pudieron saber que la campaña de lanzamiento para el consumidor, liderada por Proprietary Variety Management (PVM), ya estaba oficialmente en marcha.
Mientras los productores planean la cosecha y ventas para otoño de 2019, PVM dice que está organizando un lanzamiento integrado para Cosmic Crisp®, que incluye desde el envasado y el marketing en la tienda hasta personas influyentes y una campaña digital. También se promoverá la manzana mediante programas patrocinados y eventos de alto perfil. El lanzamiento está en camino de ser la mayor inversión en marketing de una sola variedad de manzana. Los preparativos para el lanzamiento se iniciarán de inmediato, con la inversión de más de 10 millones de dólares, una vez que se obtenga la aprobación de los regentes de la WSU.
Kathryn Grandy, directora de marketing de PVM explica: «La manzana Cosmic Crisp® es una variedad única. Nuestra campaña de marketing fomentará su conocimiento y la demanda del consumidor. Estamos en una posición única para subir el listón, y contamos con el apoyo del sector y los socios para que esto suceda».
PVM ha seleccionado a la empresa McDill Associates como agencia líder para la campaña de marketing.
«Cosmic Crisp® es todo lo que el consumidor busca y marca la diferencia para los retailers. Esperamos asociarnos con PVM para brindar a los productores de manzanas del Estado de Washington un lanzamiento efectivo y un éxito continuo», apunta la presidenta y directora creativa de McDill Associates, Melissa McDill.
Los productores dicen que los volúmenes de Cosmic Crisp® para la primera temporada del próximo otoño parecen prometedores, con una estimación de 2,2 millones de cajas para 2020. La manzana ya ha captado la atención de los principales medios. Los productores, transportistas y empresas de ventas de Washington verán por primera vez la campaña en marzo de 2019.
Fuente: www.provarmanagement.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.