La colaboración internacional da como resultado el lanzamiento de Happi Pear

Creada hace más de cuatro décadas por Agriculture and Agri-Food Canada (AAFC) en Harrow, Ontario y transferida a Vineland, Happi Pear está a punto de ingresar al mercado de consumo de peras gracias a una colaboración global con Stemilt Growers LLC (Stemilt) y Associated International. Grupo de Viveros (AIGN®).“Happi Pear® es un producto del programa de mejoramiento de AAFC y del proceso multidisciplinario de innovación hortícola y comercialización de Vineland. Comenzando con la selección inicial en nuestras granjas, pasando por la marca del producto y las pruebas de mercado en el supermercado, el siguiente paso en este proceso fue encontrar los colaboradores para posicionar la pera para el éxito comercial”, dice el Dr. Ian Potter, presidente y director ejecutivo de Vineland. . “La colaboración con Stemilt y AIGN permitirá la concesión de licencias y distribución necesarias para permitir la disponibilidad a escala global. Como resultado, los consumidores de todo el mundo tendrán acceso a una nueva variedad de pera canadiense».

Stemilt liderará la marca, el marketing y la sublicencia de Happi Pear, mientras que AIGN liderará el esfuerzo de propagación y la venta de plantas a los productores.

«Happi Pear tiene un futuro brillante», afirma West Mathison, presidente de Stemilt. “El equipo de Vineland seleccionó con éxito una pera con características que la hacen amigable para el productor y el consumidor. Lo vemos como una combinación ideal para construir una marca que deleitará a los consumidores de todo el mundo y estamos entusiasmados de ser parte de esta colaboración”.

“AIGN tiene el honor de trabajar con Vineland y Stemilt en la introducción internacional del cultivar Happi Pear HW624. A través de nuestros 12 miembros en todo el mundo, trabajaremos para brindar servicios de gestión y protección de la propiedad intelectual utilizando nuestra base de datos única en su tipo Hertha™ y produciremos árboles de alta calidad para los licenciatarios de comercialización de Stemilt en todo el mundo”, dice Kevin Brandt, jefe de información. oficial, AIGN. “Estamos compuestos por algunos de los viveros con más experiencia de la industria que se centran en ofrecer nuevas variedades de frutas con una experiencia gastronómica emocionante. La variedad de pera HW624, con la marca Happi Pear, marca esta casilla para el grupo AIGN y estamos entusiasmados con las posibilidades que tenemos por delante».

Fuente:Vineland Research and Innovation Centre
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones

/ Novedades, Técnicas

Compartir el artículo