Lanzamiento de la manzana de invierno Canadian Snowflake

Desarrollada para cultivarse en huertos canadienses, la manzana Snowflake™ se convertirá en la manzana preferida de la temporada de invierno.

Algoma Orchards de Canadá se ha asociado con el prolífico programa de mejoramiento de árboles frutales de Agriculture and Agri-Food Canada para ofrecer a los consumidores una manzana exclusivamente canadiense. La manzana Snowflake™ sin OGM tiene una piel de color rojo rosado, muy parecida a las mejillas brillantes de aquellos que se deleitan con nuestros inviernos canadienses, y está espolvoreada con delicadas lenticelas blancas parecidas a copos de nieve. Su pulpa blanca como la nieve es jugosa, crujiente y dulce con un toque de acidez, superando al Honeycrisp favorito de los consumidores desde hace mucho tiempo en pruebas de sabor a ciegas. Tanto los minoristas como los consumidores canadienses se beneficiarán de las excelentes cualidades de almacenamiento de esta manzana de invierno en el supermercado y en el hogar.

La manzana Snowflake™ reúne a dos incondicionales de la industria canadiense de la manzana desde hace mucho tiempo. Algoma Orchards y Agriculture and Agri-Food Canada han estado ejerciendo sus respectivos oficios durante un siglo o más. Algoma Orchards está dirigida por la familia Kemp, cuya experiencia multigeneracional en el cultivo de manzanas se remonta al siglo XIX. Cuatro generaciones de miembros de la familia Kemp han atendido diligentemente sus huertos de manzanos en la región de Durham en Ontario bajo el sol, la lluvia y la nieve.

«En Algoma, nos enorgullecemos de buscar las mejores variedades para cultivar», dice Kirk Kemp, presidente de Algoma Orchards. «Nos asociamos con nuestros clientes minoristas para que ellos, a su vez, puedan entusiasmar a sus clientes con nuevas variedades de gran sabor. La manzana Snowflake es un gran ejemplo de esta colaboración».

Fuente: www.freshplaza.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones

/ Mercados

Compartir el artículo