Las manzanas Ambrosia ™ conquistaron a los estadounidenses: las ventas crecieron un 93%
Los últimos datos de Nielsen revelan que en los supermercados estadounidenses las manzanas Ambrosia ™ siguen siendo los productos más comprados en el departamento de frutas y verduras. FreshFacts Nielsen ® indica que los volúmenes de ventas de las manzanas Ambrosia ™ se incrementaron en un 93% durante abril, la tasa de crecimiento más rápido entre las 25 principales variedades de manzanas que se venden.
De acuerdo con Steve Lutz, vicepresidente de marketing de CMI, citando datos de Nielsen, las ventas de Ambrosia ™ «manzanas fueron increíbles: estas manzanas han ganado el octavo lugar entre los más manzanas que se venden en el período del informe y han generado el mayor aumento de volumen entre las principales variedades de manzanas.» «el éxito de este año los minoristas están recibiendo con Ambrosia ™ es enorme – continúa Lutz – pero lo que es aún más sorprendente es que las manzanas Ambrosia ™ son uno de los productos más vendidos de la categoría.
”Muchos de nuestros minoristas están utilizando las manzanas Ambrosia ™ para aumentar las ventas, mientras que muchos otros simplemente no han entendido las enormes oportunidades de ventas.» Los datos de Nielsen muestran que en esta temporada el volumen de ventas de manzanas se redujo en casi un 5%, pero las manzanas Ambrosia ™ fueron uno de los aspectos más destacados de la categoría. «Es claro que los consumidores estadounidenses les encanta – reanuda Lutz -. El Honeycrisp son la única manzana con un precio de venta promedio más alto que Amborsia ™». Estamos muy emocionados para la temporada 2016. Esperamos que para obtener la mayor cosecha asta ahora y esperamos sumar » más consumidores por lo que creemos es la manzana favorita de América «.
Fuente: www.cmiapples.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.