Las manzanas australianas Kanzi® continuarán creciendo a pesar de los desafíos de esta temporada
Los productores australianos de manzanas Kanzi® confían en un suministro constante esta temporada, a pesar de algunas condiciones climáticas difíciles durante el período de crecimiento.
«En los últimos 12 meses, Australia ha sido golpeada por eventos climáticos devastadores. Nuestros huertos se han visto afectados por la sequía, los incendios forestales, las inundaciones y el granizo y, como resultado, el volumen bajará de lo que esperábamos», Horticulture Brand Management Australia Pty Ltd, Gerente General, dijo Elisa King. «Sin embargo, los productores han trabajado duro para asegurarse de que haya un suministro constante de deliciosas manzanas Kanzi® disponibles en supermercados y fruterías de marzo a septiembre».
La Sra. King agregó que el brote de COVID-19 significó que los productores tuvieron que adaptarse rápidamente a las nuevas demandas y asegurarse de que se adhirieran a los nuevos procedimientos relacionados con el distanciamiento social y que tuvieran suficientes trabajadores en su área para recoger fruta.
«A nivel de mercado, (también) ha sido un desafío, ya que los hábitos de los consumidores han cambiado totalmente de varias tiendas a la semana a compras esenciales semanalmente, lo que hace que las ventas disminuyan. Esperamos que las restricciones disminuyan en las próximas semanas y las escuelas regresen, esperamos ver la velocidad del aumento de las ventas «, dijo. «Kanzi® es una marca muy popular entre los clientes debido a su crujiente crujiente y su sabor dulce / picante. Consistentemente, los comentarios de los consumidores indican que vale la pena pagar más por una manzana con una vida útil más larga, que es más lenta al marrón y tiene un crujido garantizado , como un Kanzi® «.
Las manzanas Kanzi se cultivan en 83 huertos en Australia, incluidas las ‘regiones vírgenes de los huertos’ de Batlow (NSW), Yarra Valley (Vic), Adelaide Hills (SA), Manjimup (WA), Huon (Tas), donde los días cálidos y frescos las noches son ideales para nutrir manzanas.
«Estamos entusiasmados de que la marca Kanzi® haya sido asegurada por cinco productores líderes de frutas; N&A Group (NSW), 9 Mile Fresh (Tynong, VIC), Newton Orchards (Manjimup, WA), Ceravolo Orchards y Flavells Fruit Sales (ambas Adelaide Hills, SA) «, dijo la Sra. King. «Todos los socios son productores, empacadores y comercializadores integrados verticalmente del Grupo de Marketing Kanzi® y han sido embajadores leales de la marca desde su introducción en Australia hace una década. Esperan dar forma al futuro de Kanzi® y hacer crecer la marca junto con otras variedades de manzanas y peras como el Qtee «.
Kanzi® se cultiva y se cuida en once países de todo el mundo, y se comercializa como una mezcla inusual de Gala jugosa y Braeburn picante y dulce que proporciona un sabor agridulce bien equilibrado. HBMA dice que durante la última década la demanda de Kanzi® ha seguido estando por delante de la oferta y, debido a nuestra comercialización y plantación controladas, cree que continuará la fuerte demanda.
«Este es nuestro último año de plantación de árboles y para 2024, cuando veamos que los árboles alcanzan su plena madurez, estimamos que cosecharemos 12 millones de kilogramos de manzanas Kanzi® por temporada», dijo King. «Si te gusta una manzana dulce y picante con un crujiente jugoso, realmente creo que Kanzi® es la manzana con mejor sabor en Australia. Los consumidores nos dicen constantemente que una vez que prueban una manzana Kanzi® están enganchados. Anoche un fanático de Kanzi® escribió diciendo que sus papilas gustativas nos lo agradecen, era la primera vez que compraba Kanzi® y estaba encantada, no se puede pedir una respuesta mucho mejor. la nevera.»
El enfoque número uno de la compañía es el mercado interno, pero King dice que continúa explorando oportunidades clave de exportación, ya que «la piel bicolor distintiva, el sabor único y la calidad constante de las manzanas Kanzi® son características que son ampliamente buscadas».
Fuente: Horticulture Brand Management Australia Pty Ltd
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.