Los consumidores australianos gastan más en manzanas y peras
En las cuatro semanas previas al 29 de noviembre de 2020, la categoría de frutas para llevar a casa ha crecido un 9,7% en ingresos por ventas y ha disminuido un -3,4% en volumen de ventas interanual.
Las manzanas crecieron un 16,5 por ciento en ventas en dólares y disminuyeron un 8,3 por ciento en volumen de ventas, el crecimiento fue impulsado en parte por un aumento de precios del 27,0 por ciento en comparación con el año anterior. Una disminución en la compra de hogares y la frecuencia de compra contribuyó a la disminución del volumen de manzanas.
Otras variedades nuevas, incluidas algunas más nuevas, como Envy, Eve, Jazz, Kanzi, etc., registraron la mayor ganancia de volumen de ventas en las últimas cuatro semanas en comparación con el año anterior, mientras que Red Delicious y Fuji fueron las que más disminuyeron en ventas.
Las peras crecieron un 21,9% en ventas en dólares y un 14,5% en volumen de ventas, con un aumento del precio medio por kilo de 6,4%. Un fuerte aumento de los hogares compradores de peras y la frecuencia de compra contribuyeron al crecimiento positivo de las ventas.
Según un artículo en apal.org.au, otras peras, que consisten en variedades, como Beurré Bosc y Corella, etc., han tenido un buen desempeño en las últimas cuatro semanas y fueron los principales impulsores del crecimiento del volumen de peras. El rendimiento de otras peras se vio impulsado por un aumento de la frecuencia de compra y de los hogares compradores. Las peras Packham fueron el único segmento que disminuyó en volumen de ventas en las últimas cuatro semanas.
Fuente: www.fruitnet.com
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