Produce Traceability Initiative publica nueva guía FSMA 204

La Iniciativa de Trazabilidad de Productos dice que trabajó con más de 100 representantes de la industria para desarrollar su Guía de implementación PTI FSMA 204 , una guía actualizada que incluye información sobre la cadena de suministro.

Esta guía está diseñada para ayudar a quienes están sujetos a la «Regla final de la FSMA sobre requisitos para registros de trazabilidad adicionales para ciertos alimentos» de la Administración de Alimentos y Medicamentos. La FDA comenzará a hacer cumplir estas regulaciones el 20 de enero de 2026.

PTI dijo que la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria o FSMA 204 se aplica a todos los productos frescos incluidos en la Lista de Trazabilidad de Alimentos de la FDA, incluidos los productos importados fuera de los EE. UU. La regla final se aplica a las personas que fabrican, procesan, empacan o conservan alimentos que aparecen en la Lista de Alimentos. Listado de Trazabilidad de alimentos que contienen como ingrediente algún alimento listado.

PTI dijo que aunque FSMA 204 se aplica únicamente a los alimentos enumerados en la FTL, los principales compradores estadounidenses indicaron su intención de exigir el mismo conjunto de datos para todos los productos agrícolas recibidos.

PTI dijo que sus requisitos para la trazabilidad a nivel de caso se alinean con la regla final de la FSMA. La organización dijo que lo nuevo es su Código fuente de lote de trazabilidad y la Referencia fuente del código de lote de trazabilidad . La organización dijo que actualizará sus documentos existentes de Por qué y cómo utilizar el Aviso anticipado de envío/transacción de manifiesto EDI 856 y la Guía para la asignación de GLN.

Fuente: www.thepacker.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones

/ Técnicas

Compartir el artículo