Red Moon muestra su nueva marca de manzanas de pulpa roja
La empresa Red Moon presentará por primera vez en Fruit Logistica 2018 la nueva marca Red Moon, que abarca una serie de manzanas de pulpa roja. El objetivo es mostrar la diversidad del producto para el consumo en fresco y en versión procesada.
Las manzanas Red Moon son adecuadas para deleitarnos el paladar en fresco, y también, gracias a su pulpa roja y su textura, la empresa asegura que también son estupendas para hacer zumos, sidra, smoothies y otros productos transformados.
«Los consumidores quedan admirados por el efecto sorpresa de la manzana, les agrada el sabor y el color. Además, la empresa está convencida de los ingredientes nutracéuticos de esta manzana sostenible y orientada a la naturaleza, con un alto porcentaje de vitamina C y antocianina», asegura Red Moon en una nota de prensa.
Debido a que los consumidores tienen un comportamiento cada vez más consciente en lo que a salud se refiere y que llevar una dieta equilibrada es una tendencia en auge, la empresa opina que Red Moon, y las manzanas de pulpa roja en general, tienen potencial para convertirse en el nuevo superalimento.
En 2018 ya hay 35 hectáreas de Red Moon plantadas en Italia. En Francia, cultivan 23 hectáreas especialistas en la producción de zumos, una tendencia en alza. El objetivo actual es llegar a las 100 hectáreas lo antes posible.
Fuente: www.REDMOON-apple.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.