Resolución: N° 32-2015 SE.DRO.NAR
Protocolo de Confección de Actas de Inspección utilizado para procedimientos en los establecimientos que realizan diferentes transacciones con precursores químicos.
Transmitimos adjunto para facilitar su conocimiento por parte de actuales y potenciales interesados, el texto de la Resolución 32/15 de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, publicada en el Boletín Oficial de hoy, 26/03/2015 .
Destacamos:
• La Res. 32/15 aprueba el Protocolo de Confección de Actas de Inspección. (Ver art. 1º y Anexo).
• Los motivos por los cuales se aprueba este Protocolo, se encuentran explicitado en su anexo: En consideración de la necesidad de estandarizar procedimientos, y en virtud de la normativa vigente, se ha elaborado el siguiente protocolo, cuya finalidad es la de establecer una serie de pautas y lineamientos para aquellos agentes de la Secretaría encargados del labrado de actas durante las inspecciones a los establecimientos que realizan diferentes transacciones con precursores químicos.
• El Anexo 1 titulado “Protocolo de Confección de Actas de Inspección” establece las condiciones sustantivas y formales que deberá cumplir el Acta.
Fuente: C.E.R.A.
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